La Federación Colombiana de Ciclismo se solidariza con la familia Arévalo

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, expresan su solidaridad con la familia de Andrés David Arévalo, con la Liga de Ciclismo de Cundinamarca y con el equipo IMRD – Zipa Soacha, con ocasión del accidente sufrido por el deportista en la realización de la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud.

En nombre del ciclismo queremos invitar a los colombianos a que se unan en oración por la salud de Andrés David, ya que las próximas horas serán vitales para su recuperación.

De igual manera, como lo hemos expresado a su familia, la Federación Colombiana de Ciclismo y el Ministerio del Deporte acompañarán y brindarán toda la ayuda necesaria para afrontar este difícil momento.

Dios permita que Andrés David logré superar esta difícil situación y reconforte a los suyos en este momento de dificultad.