Luto en el ciclismo colombiano por el fallecimiento de Ana María Bustamante

El ciclismo nacional lamenta la pronta partida de una de sus deportistas, Ana Maria Bustamante, quien falleció este jueves en Bogotá.

La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, acompañan a los familiares, amigos y allegados de Ana María quien luchó durante los últimos tres meses por su vida, tras sufrir un accidente el pasado 8 de febrero, después de finalizar un entrenamiento y cuando se dirigía a la casa de una familiar.

Perder no solo a una deportista consagrada sino a una joven llena de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir.

Acompañamos con solidaridad a su familia que forjó a una campeona eterna, a la señora Jenny y al señor William que como padres impulsaron el sueño de Ana María y fueron sus principales motivaciones; a su esposo Camilo y su hijo Mateo, que de seguro fueron la mayor bendición en su vida; y a su hermana Sara, confidente, amiga y quien busca seguir el ejemplo de Ana María en el ciclismo.

De igual manera, le expresamos nuestro mensaje de condolencia a sus demás familiares, amigos, a sus entrenadores y compañeros de equipo, acompañantes en este gran sueño y quienes estamos seguros honrarán en cada carretera la memoria de nuestra campeona.

Paz para el corazón de sus familiares y amigos, y a nuestra campeona un tranquilo viaje hasta la meta eterna y un merecido y eterno GRACIAS por siempre.

Ana María Bustamante Foto: ADN Cycling