Luto en el ciclismo colombiano por el fallecimiento de Andrés David Arévalo

El ciclismo nacional lamenta la pronta partida de una de sus promesas, Andrés David Arévalo, quien a su corta edad contaba con una trayectoria deportiva digna de reconocimiento.

La Federación Colombiana de Ciclismo, su presidente Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y funcionarios, acompañan a los familiares, amigos y allegados de Andrés David quien desde sus 12 años decidió emprender su camino montado en una bicicleta siempre con una clara meta en la cabeza y el corazón: ser el mejor.

Perder no solo a un deportista consagrado sino también a un joven lleno de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer, las anécdotas por contar y los sueños por cumplir… pero también se quedan en el corazón las sonrisas compartidas, las experiencias vividas y las ilusiones con las que creció y que hoy seguro se proyectan en otros.

Acompañamos con solidaridad y agradecimiento a una familia que forjó a un campeón eterno… a la señora Rosvira y al señor Joaquín que como padres impulsaron el sueño de Andrés David y lo motivaron a crecer; a su hermano Jonathan que de seguro fue confidente, amigo y ejemplo; a su profesor Fabián Bernal y sus compañeros de equipo acompañantes en este gran sueño y quienes estamos seguros honrarán en cada carretera la memoria de nuestro joven campeón.

Paz para el corazón de sus familiares y amigos, un tranquilo viaje y un merecido y eterno GRACIAS para nuestro campeón por siempre, Andrés David Arévalo.

Andrés David durante la presentación del equipo Cundeportes Funza Zipa Soacha en la Vuelta de la Juventud 2022.