Pista

Medellín recibirá la Primera Parada de la Copa Nacional de Pista 2024

La Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo de Antioquia realizarán del 28 al 30 de junio la primera parada de la Copa Nacional de Pista 2024, que se celebrará en el Velódromo Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez de Medellín.

En el certamen podrán participar corredores en las categorías élite y Juvenil (nacidos entre 2006 y 2007) en ambas ramas, que competirán en las pruebas de velocidad, keirin, ómnium, prueba por puntos, scratch, habanera (velocidad prolongada 12 vueltas, prueba por puntos 60 vueltas y eliminación) y eliminación.

Los interesados en participar del evento deben tener en cuenta que la inscripción está abierta para cualquier deportista de las categorías convocadas, que podrán representar a su liga o club.

Para participar deberán completar la información solicitada en el Formulario Oficial enviado por la Liga de Ciclismo de Antioquia y que se encuentra publicado en el siguiente link: https://forms.gle/oTLTVV81nLQjfxu66 a más tardar el lunes 24 de junio de 2024 (Todos los corredores y técnicos que no posean licencia de la Federación Colombiana de Ciclismo no podrán participar en el evento)

A continuación, podrá consultar la Circular de la Primera Parada de la Copa Nacional de Pista 2024:

Convocatoria_Copa_Nacional_de_Pista_Medellin_2024 pdf

Apoyado por parte del Ministerio del Deporte a través del CAIP 475-2024:

Objeto del Contrato: Apoyar a la Federación Colombiana de Ciclismo, para fortalecer los procesos de formación, entrenamiento, acompañamiento, competencias y desarrollo de los atletas colombianos en los diferentes eventos nacionales e internacionales del sector olímpico.

Más en Pista