MTB

Medios acreditados para el Campeonato Panamericano MTB Paipa 2017

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González y el comité ejecutivo, informa a todos los interesados, que el proceso de acreditaciones para el Campeonato Panamericano de MTB Paipa 2017, ha concluido con un total de 60 personas pertenecientes a 41 medios de comunicación que cumplieron con los requisitos para adquirir la escarapela en los tiempos previamente establecidos.

Se comunica que no se recibirán nuevas solicitudes, destacando que ningún medio o persona podrá acceder a las áreas de atención a prensa sin escarapela, y todo aquel que la haya recibido debe portarla en un lugar visible para ingresar a los lugares designados.

Para la labor de reporteros gráficos y camarógrafos se entregará un chaleco distintivo por medio (no por persona) para evitar congestiones en el sector de meta y la premiación.
Para los demás se prestará el servicio de envío de fotografías de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Las escarapelas se podrán reclamar el día 29 de marzo, en las instalaciones del Hotel Panorama Comfaboy (Salón Tundama), a partir de las 9 am.

Se recuerda que este documento es personal e intransferible. Cualquier cambio de identidad o comportamiento que afecte el desarrollo del evento será motivo de expulsión y retiro de la misma.

A continuación, la lista de medios:

EL TIEMPO

ESPN