Pista

PAD Ciclismo de Pista fue socializado con entrenadores de ciclismo del país

Este viernes 28 de agosto a través de una reunión virtual por la plataforma zoom, fue socializado el Proyecto Avanzado de Desarrollo, Ciclismo de Pista con más de 90 personas, entre entrenadores de ciclismo del país y presidentes de ligas, que asistieron al llamado de la Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño.

La reunión que duró más de dos horas, estuvo a cargo del Director del proyecto Hernando Zuluaga y el seleccionador nacional de pista, Jhon Jaime González, quienes expusieron las fases del proyecto que fue creado gracias al gran apoyo del Ministerio del Deporte en cabeza del Ministro, Ernesto Lucena.

En la reunión se dio a conocer el paso a paso para el proceso de inscripción a través de la página web oficial del programa, www.pistacolombia.com y el tiempo que hay para el mismo, recordando que las inscripciones están abiertas desde el pasado 18 de agosto e irán hasta el 30 de septiembre.

Así mismo, se respondieron inquietudes de entrenadores y presidentes para así transmitirlas a los niños, niñas y jóvenes que sueñan con ser parte de la Selección Colombia de pista de cara a los Juegos Olímpicos, París 2024.

De antemano le agradecemos a todos por su asistencia y la difusión del programa en sus respectivas ligas, clubes y equipos de ciclismo.

Más en Pista