Pista

Pereira se prepara para recibir el III Encuentro PAD Pista. Inscripciones abiertas

El PAD Pista (Proyecto Avanzado de Desarrollo) apoyado por el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Ciclismo, convoca a todos los deportistas damas y varones en la categoría prejuveniles y juveniles, a asistir al III Encuentro PAD Pista que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el velódromo de Pereira, Alfonso Hurtado Sarria.

Las dos ediciones anteriores que se realizaron en las ciudades de Cali y Medellín, sirvieron para que los entrenadores de la Selección Colombia de Pista, en cabeza de Jhon Jaime González, seguido de Jaime Zuluaga y Andrés Torres, pudieran ver el nuevo talento que se forja en cada uno de los rincones del país y así ser tenidos en cuenta para los diferentes eventos de la categoría.

Para esta cita en la capital risaraldense se espera una gran participación de todas las ligas del país, pues en las ediciones anteriores fueron cerca de 200 deportistas disputando las pruebas de semifondo y velocidad.

Para asistir al III Encuentro PAD es necesario que los ciclistas cuenten con licencia nacional y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de agosto a las 6:00 p.m. en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

DESCARGA AQUÍ CONVOCATORIA OFICIAL

DESCARGA AQUÍ PROGRAMACIÓN

Programación

19 de Agosto de 2022             –           Velódromo Alfonso Hurtado Sarria