Protocolo de acreditaciones Vuelta a Colombia Casanare Bicentenario Coldeportes 2019

La Federación Colombiana de Ciclismo informa que a partir de la fecha y hasta el próximo 10 de junio estarán abiertas las inscripciones de acreditación para los medios interesados en cubrir la Vuelta a Colombia Bicentenario 2019, que se llevará a cabo del 16 al 30 de junio.

El sistema de acreditaciones estará habilitado en el siguiente enlace: ACREDÍTESE AQUÍ

Notas de importancia:

Las escarapelas de la organización serán entregadas el día sábado 15 de junio en las instalaciones del Hotel Holliday Inn, de Yopal, Casanare, desde las 10 am.

La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica ni otros medios distintos al correo establecido por la organización.

La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización del evento, y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo de la carrera. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

CONSULTE AQUÍ EL RECORRIDO OFICIAL