MTB

Risaralda recibe la VI y última Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB

Santa Rosa de Cabal, Risaralda recibirá la VI Válida de la Copa Nacional GW Shimano Chaoyang de MTB, que se disputará los días 5 y 6 de octubre en las modalidades de contrarreloj y cross country para las categorías Push bike (preinfantil), infantil, élite, junior, sub 23 y máster.

Este evento que es organizado por la comisión nacional de ciclomontañismo y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo, convoca a todos los clubes, ligas, proligas y comisiones departamentales de ciclomontañismo autorizadas por su liga y afiliadas a la federación a participar de esta competencia.

Los requisitos para participar son: contar con la licencia internacional UCI, expedida por la Federación colombiana de ciclismo y ser inscritos por sus clubes, ligas, proligas o comisiones departamentales de ciclomontañismo. CONSULTA AQUÍ CONVOCATORIA COMPLETA

Vale recordar que la licencia tendrá un costo de 90.000 pesos para todas las categorías en ambas ramas.

Para inscribirse, deben realizarlo a través de la página web: www.lasttiing.com, sección Copa Colombia MTB, hasta el 4 de octubre a las 8 p.m., con la licencia de la FCC. Toda inscripción debe ser confirmada.

El valor de la inscripción es de 40.000 pesos para las categorías infantiles y Master. En tanto que para el resto de las categorías el costo es de 50.000. Este valor deberá ser cancelado en efectivo.

Programación

Nota: el congreso técnico se realizará el día 5 de octubre en la pista Parque La Hermosa, una vez finalice la contrarreloj.

Lugar: pistar parque la hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal

Distancia: 3 kilómetros