Rueda de prensa con los campeones de Giro de Italia Sub-23

Este miércoles 26 de junio, a las 10 am, en la sala de prensa del estadio Atanasio Girardot de Medellín, la Federación Colombiana de Ciclismo, con presencia de su presidente Jorge Ovidio González y el patrocinador oficial de las selecciones de ciclismo, Manzana Postobon, realizarán una conferencia de prensa con todo el equipo que logró el histórico título del Giro de Italia Sub-23.

Adrián Camilo Bustamante, Juan Diego Alba, Juan Fernando Calle, Jesús David Peña y el campeón, Andrés Camilo Ardila, estarán en compañía del seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo para contar detalles de la memorable actuación del quinteto que conquistó con honores la ‘corsa rosa’ para la categoría sub-23.

En territorio italiano, la Selección Colombia Manzana Postobon conquistó tres triunfos de etapa (dos Ardila y uno Alba), el título por equipos, el mejor joven y la clasificación general con Ardila, ganador en el Monte Amiata y el Passo Maniva.

Cabe destacar que este seleccionado nacional fue íntegramente seleccionado con talentos nacionales de la Vuelta de la Juventud, evento que sigue confirmando por qué es la cantera más importante del ciclismo nacional antes de dar el salto a la élite mundial.

Todos los medios interesados en cubrir este gran suceso pueden confirmar su asistencia al correo [email protected]. El ingreso al estadio será por la puerta de prensa de estadio, a partir de las 9 am.