Paracycling

Santa Rosa de Viterbo despidió con éxito la ruta paralímpica. La pista, el siguiente espectáculo

Este jueves, en Santa Rosa de Viterbo, los mejores exponentes del ciclismo paralímpico concluyeron el Campeonato Nacional de ruta en Santa Rosa de Viterbo, lugar que una vez más fue el epicentro del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte y las autoridades locales lideradas por la Alcaldía, el Instituto del Deporte y la escuela de policía del municipio boyacense.

La segunda jornada dejó como saldo los triunfos de Néstor Javier Ayala (T2), Jaime Humberto Rodríguez (T1), Omar Molina (C1),  Eulices León (C2), Diego Dueñas (C4), Ramón Oliveros (C3), Carlos Andrés Vargas (C5), Orlando Cortés (H5), Camilo Castellanos (H4), Jhon Jairo Giraldo (H3) y el tándem campeón mundial integrado por Marlon Pérez y Nelson Serna.

Ciclistas de las categorías se reunieron en el departamento de Boyacá con el objetivo de cerrar la temporada disputando las preseas del certamen organizado en conjunto por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Paracycling.

Este viernes empezará su curso la programación en la modalidad de pista, que tendrá como sede el velódromo de Duitama.

Contrato N°. CAIP 395-2020
Objeto: Apoyar la gestión técnica de la Federación colombiana de ciclismo para la preparación de atletas.

Más en Paracycling