MTB

Cancelación Válida Nacional XCO Pereira- Risaralda

La Comisión Nacional de Ciclomontañismo, de la Federación Colombiana de Ciclismo, informa que debido a la contingencia por la cual atraviesa el mundo entero y específicamente en nuestro país por el tema de la pandemia causada por el Covid-19, lo cual ha afectado de manera significativa todo lo programado desde la Comisión Nacional de Ciclomontañismo, para la temporada 2020 y teniendo en cuenta nuestro objetivo de reactivar de manera presencial para el mes de Noviembre, con la competencia en la ciudad de Pereira-Risarada, ciudad y región la cual no es ajena a toda la situación de salubridad y la cual cuenta con el mayor número de casos activos de Covid-19, en el departamento de Risaralda , como también los que a diario se presentan actualmente, nos vemos obligados a cancelar el evento programado como II Válida Nacional de la Copa Colombia 2020 UCI C1.

Nuestro deseo es que toda la familia del Ciclomontañismo se encuentre bien y seguir trabajando en pro de nuestro gran deporte.

Muchas gracias por la atención.

Santiago Robledo Villegas

Director, Comisión Colombiana de Ciclomontañismo