FCC desea un feliz día a todos nuestros entrenadores

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, felicita a todos los entrenadores del país. Su labor emprendimiento, perseverancia y constancia son valores fundamentales para seguir forjando grandes campeones.

Ser entrenador es sinónimo de disciplina, entrega y dedicación. Sin él trabajo constante de aquellos que moldean el potencial de los talentos que más adelante se convierten en nuestros grandes embajadores, el ciclismo y el deporte en general no tendría bases sólidas.

Es por eso que vale la pena reivindicar una labor silenciosa y criteriosa, que reviste gran importancia y requiere una disponibilidad y paciencia únicas para obtener los frutos de un proceso.

A todos ellos, en cada rincón del país, nuestra institución les envía un sincero agradecimiento, pues sin su dedicación sería imposible seguir pensando en tener grandes campeones y triunfos que enaltezcan nuestro grandioso palmarés.

¡FELICIDADES!