FCC lamenta el fallecimiento de la Sra. Lilian Ángel de Londoño, abuela de Mariana Pajón

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento de la Sra. Lilian Ángel de Londoño, abuela de nuestra bicampeona olímpica, Mariana Pajón Londoño.

Lilian, mujer de vigor, sabiduría e inmenso carisma, fue artífice y mentora de una familia íntegra y dedicada al deporte en distintas facetas.

“Te disfrutamos por mucho tiempo. En cada uno de sus 102 años estuvo siempre firme enseñándole al mundo todo lo necesario para una vida plena y feliz», expresó a través de un sentido mensaje su nieto Miguel Pajón.

En nombre de la familia del ciclismo colombiano y de todo nuestro personal administrativo, enviamos un fraterno saludo de condolencias a nuestro compañero del comité ejecutivo Carlos Mario Pajón y a toda la familia Pajón Londoño, ejemplo de constancia, unión y disciplina.

Q.E.P.D Sra Lilian.

Dios te guarde en su santa gloria.