FCC lamenta los fallecimientos de la Sra. madre y la hermana del Dr. Rafael Lloreda

Nuestra institución, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, envía un fraterno saludo de condolencias al Dr. Rafael Lloreda, tesorero general del Comité Olímpico Colombiano, su familia y allegados, por los fallecimientos de su Sra. madre, Teresa Currea de Lloreda,  y su hermana, María Teresa Lloreda Currea.

Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más cercano del Dr. Lloreda, gran trabajador al servicio del deporte nacional.

Deseamos paz en la tumba de sus seres queridos y desde nuestra institución le enviamos un abrazo de solidaridad para superar este difícil momento.

Q.E.P.D Sra. Teresa y María Teresa.

Dios está con ustedes en el reino de los cielos.