BMX

Información para trámite de licencias FCC

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, informa a todos los interesados, que el trámite para adquirir la licencia federativa 2020, se podrá seguir realizando con normalidad, enviando los documentos y el formulario debidamente diligenciado a la siguiente dirección: Kra 80 # 44-04 sur bloque 10, interior 10 apto 101, Urbanización El Paraíso, Kennedy, Bogotá, a nombre de Diana Martínez, coordinadora de licencias.

El ente rector del ciclismo colombiano continuará sus actividades administrativas bajo la modalidad de teletrabajo, cumpliendo a cabalidad con las normas y protocolos de cuarentena establecidos por el Gobierno Nacional.

Cualquier inquietud referente a la solicitud del documento puede ser dirigida al correo oficial [email protected].

DESCARGUE AQUÍ EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIA

Más en BMX