Rueda de prensa 1ra Clásica Virtual FCC Somos Todos

Este jueves, a las 3 pm, por la plataforma virtual Zoom, los principales protagonistas de la 1ra Clásica Virtual FCC Somos Todos, atenderán a los medios de comunicación para conversar de la iniciativa promovida por la Federación Colombiana de Ciclismo, que tiene como objetivo ofrecerle visibilidad a los ciclistas, equipos y sponsors del ciclismo colombiano.

La competencia que contará con la presencia de las principales figuras del ciclismo local como el tricampeón de la Vuelta a Colombia, Oscar Sevilla (Team Medellín), y el campeón del Clásico RCN, Juan Pablo Suárez (EPM), se disputará sobre un llamativo y exigente recorrido de 72 kilómetros diseñado en la plataforma Zwift.

La carrera que cuenta con el apoyo de la empresa especializada en entrenamiento deportivo Threshold, e Integra Media, profesionales en producción audiovisual, se llevará a cabo el viernes 22 de mayo, a las 3 pm y será transmitida por el canal de YouTube ‘Threshold Racing’ y el Facebook oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Suárez y Sevilla, acompañados por los internacionales Jhonatan Restrepo (Androni Sidermec) y Esteban Chaves (Mitchelton Scott), serán  los invitados especiales al evento previo a la jornada competitiva.

La Clásica Virtual FCC Somos Todos es el primer evento de esta naturaleza realizado por el ente rector del ciclismo colombiano, que busca con ello, unir a la afición entorno a nuestros profesionales y darle un impulso a los sponsors en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Los cupos para la reunión serán limitados. Los interesados deben enviar nombre, medio y usuario con el que accederían a la reunión en Zoom.