Escuela de Policía de Santa Rosa de Viterbo entrega 100 bicicletas y alegra la navidad de niños de la región

La escuela de Policía Rafael Reyes y su director Coronel Walfrando Arbeláez, oficiales y personal de la institución, en compañía del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Mauricio Vargas Carreño, hizo efectiva la entrega de 100 bicicletas para la niñez menos favorecida de la región.

El municipio de Santa Rosa de Viterbo, sede de numerosos eventos ciclísticos y final de la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1 2020, fue el epicentro de la generosa donación que alegró la navidad de cientos de niños provenientes de veredas y zonas rurales del departamento de Boyacá.

La entrega se realizó en presencia de las principales autoridades de la institución que puso a disposición a gran parte de su personal para conmemorar la jornada denominada ‘Pedeleando por los Sueños de los Niños en esta Navidad’.