FCC lamenta el fallecimiento de Marcos Cortés, exdirector del Clásico RCN

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente el fallecimiento de Marcos Cortés González, destacado dirigente nacido en el departamento de Boyacá, y quién fuera a lo largo de una década, director del Clásico RCN.

Cortés González, amante del ciclismo y oriundo de Villa de Leyva, se va por el camino que dejaron sus hermanos, Nohemí fallecida en octubre y Óscar, en el reciente mes de febrero.

Su experiencia y trayectoria dejaron una huella importante en la gestión de la reconocida carrera nacional.

Deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón, las más sentidas condolencias para sus familiares y círculo de allegados.

Q.E.D.P Dios lo tenga en su santa gloria.