La FCC lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro campeón Juan José Ortega

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por Jorge Mauricio Vargas Carreño, el Comité Ejecutivo, sus funcionarios y la gran familia del ciclismo colombiano, lamentan profundamente la partida del ciclista juvenil Juan José Ortega Mahecha, fallecido el miércoles tras disputar la segunda etapa de la Clásica de Anapoima, en Cundinamarca.

El deportista nacido en Bogotá el 8 de noviembre de 2005 (17 años) hacia parte del Proyecto Inquebrantables, y venia compitiendo en los últimos años en pruebas en las modalidades de MTB y Ruta.

Juan José nos deja un profundo vacío, y siempre lo recordaremos por su deseo de convertirse en un gran campeón.

En nombre del ciclismo, nuestro más sentido saludo de condolencias y el mensaje de solidaridad para sus padres José y Diana, sus demás familiares, amigos, al profesor Hernando Rojas, sus compañeros de equipo, y a la Liga de Ciclismo de Bogotá, en este difícil momento.