Protocolo de acreditaciones para los Campeonatos Nacionales de ruta Meta 2019

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González Longas y el comité ejecutivo, informa que a partir de la fecha y hasta el próximo 21 de enero estarán abiertas las inscripciones para acreditación de los medios interesados en cubrir los Campeonatos Nacionales de ruta, que se llevarán a cabo del 31 de enero al 3 de febrero en el departamento del Meta.

Cada persona interesada (periodista, camarógrafo, fotógrafo, etc.) debe enviar los siguientes datos al correo [email protected]

• Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula
  • Teléfono de contacto

Notas de importancia:

La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.

La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y  a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.

Las escarapelas y autorizados de los medios inscritos y transmisiones oficiales de radio y TV, serán entregados el día 31 de enero, en las instalaciones de la Gobernación del Meta (Cra 33 No 38 – 45 Villavicencio Piso 8), de 10 am a 2 pm.

CONSULTE AQUÍ LA CIRCULAR OFICIAL Y LOS RECORRIDOS