FCC rechaza los hechos violentos en la Escuela General Santander

La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González, el comité ejecutivo y sus funcionarios, rechazan tajantemente el atentado a la Escuela de Policía General Santander, institución que siempre ha estado al servicio del ente rector del ciclismo colombiano y su organización.

La Policía Nacional ha sido un gran aliado del ciclismo a lo largo de su historia. Su disponibilidad, profesionalismo y servicio se han convertido en pieza vital para lograr el éxito en las diferentes manifestaciones deportivas que realizamos durante el año.

Por ello, nos solidarizamos con la toda la institución y con las familias que han sufrido la desgracia de perder a sus seres queridos, producto de una acción inmisericorde y que en nada contribuye al crecimiento de nuestra sociedad.

PAZ en la tumba de las víctimas de estos hechos violentos, que han dejado como consecuencia 10 muertos y 54 heridos.

Q.E.P.D

FOTO: EL TIEMPO