FCC lamenta la partida de familiares de integrantes de la Selección Colombia de Pista

La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, lamentan profundamente y acompañan a nuestros campeones de la selección Colombia de pista, Rubén Murillo y Kevin Santiago Quintero, quienes infortunadamente han tenido que sufrir la pérdida de seres queridos.

El Sr. Tirso Murillo, padre de Rubén Darío, y la Sra. Gilma Torres de Chavarro, abuela materna de Kevin, han partido a la eternidad dejando una huella imborrable en la vida, la crianza y la formación de dos deportistas que representan al país con todos los honores, y se han convertido en referentes principales de la selección en la especialidad de velocidad.

Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más allegado de nuestros campeones, embajadores del deporte nacional que siempre nos brindan su profesionalismo compitiendo frente a los mejores en los eventos más importantes del mundo.

Presentamos desde lo más profundo de nuestro corazón, las más sentidas condolencias.

Q.E.D.P Dios los tenga en su santa gloria.